Autor: Ray Bradbury
Editorial: Minotauro
Año: 2005 - Páginas: 285
Traducción: Francisco Abelenda
Magistral clásico de la ciencia-ficción. ¿Qué atrayentes misterios esconden los tatuajes de ese hombre con el cuerpo completamente lleno de imágenes maravillosas? Esas imágenes que “todo el mundo quiere ver, y sin embargo nadie quiere verlas”, palabras del mismo hombre ilustrado.
Una insólita pradera en el cuarto de unos niños, marionetas o robots que se las traen, gente que huye a través del tiempo, planetas habitados por “desterrados” a quienes se los considera diferentes, o insólitamente peligrosos, insoportables lluvias que martirizan… en fin, la Tierra y el espacio, y visiones de futuros tan infinitos -y por qué no- tan aterradores, como ello mismos.
Libro que no envejece. Ni los relatos que contiene pierden vigencia, ni las reflexiones que provocan en el lector, precisamente por ser muy humanas, son extemporáneas, todo lo contrario, siempre preocupan –y preocuparán- al habitante de este planeta.
Un texto en el que la imaginación prodigiosa del genial Ray Bradbury se desata como un caballo alocado y salvaje. Para saborearlo de a poco, para leerlo con pausas y sin prisa.
Prof. Mirta M. T. Barale
E-mail: mmtba1@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjame tus comentarios o consultas aquí. Gracias